Foro Alternativo Independiente Marmolejo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Programa electoral de Izquierda Unida
Ha llegado el momento EmptyDom Mayo 08, 2011 10:51 pm por cuéntame

» Vídeo de nuestro querido Alcalde de MArmolejo
Ha llegado el momento EmptyMiér Nov 24, 2010 10:53 pm por laperrabizca

» Servicio de comida a Domicilio
Ha llegado el momento EmptyMiér Nov 17, 2010 1:13 am por aguilarojadelpueblo

» Creación del Defensor del ciudadano
Ha llegado el momento EmptyMiér Nov 17, 2010 1:08 am por aguilarojadelpueblo

» Movilización de nuestro polígono
Ha llegado el momento EmptyMar Nov 16, 2010 5:17 pm por aguilarojadelpueblo

» Concurso de Emprendedores
Ha llegado el momento EmptyMar Nov 16, 2010 5:13 pm por aguilarojadelpueblo

» Riesgos Laborales en los tajos
Ha llegado el momento EmptyMar Nov 16, 2010 4:56 pm por aguilarojadelpueblo

» Creación del rincon del viajero
Ha llegado el momento EmptyMar Nov 16, 2010 4:49 pm por aguilarojadelpueblo

» Reforzar la presencia de Marmolejo como destino Turístico
Ha llegado el momento EmptyMar Nov 16, 2010 4:43 pm por aguilarojadelpueblo


Ha llegado el momento

3 participantes

Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Ha llegado el momento

Mensaje  aguilarojadelpueblo Vie Ene 22, 2010 2:59 am

Hace muchos días que no escribo en este foro, y sobre todo he estado pensando y observando. Entre las cuestiones que me pregunto, es si esta sección está siendo util, ya que estoy viendo que se está radicalizando en todos los aspectos a la hora de plantear temas y contestarlos.
Nos estamos olvidando de la principal cuestión e inquietud que a mi parecer sirve este foro, es un espacio libre y alternativo, si., pero debe de servir para recoger las alternativas, propuestas bancos de ideas, expectativas de marmolejeños que están pidiendo CAMBIO. Entiendo por intuición que la asamblea de IU en el pleno va a llevar el tema de los restos cadavéricos . Es interesante, hay que preguntar, hay que aclarar y sobre todo dejar claro a todos los Marmolejeños, como se está actuando y que se ha realizado.
Pero mi inquietud va más alla de lo que es meramente intuitivo, por el transcurso de los acontencimientos, me pregunto de que forma van aparecer todas estas alternativas, propuestas, ideas e inquietudes de simpatizantes de IU en el pleno de este mes, que se plasman en este foro.
Porque si la respuesta no es clara y contundente, no entiendo para que sirve este foro.
Hay que plasmarlas, ya que se está pidiendo opinión, consulta y expresión al pueblo, para que se pueda conseguir el CAMBIO que muchos Marmolejeños están pidiendo. Desde que apareció el foro he aplaudido la idea y es más he colaborado en ella, pero mi verdadera inquietud es mejorar mi Marmolejo, nuestro Marmolejo, con el pueblo y siempre con el pueblo. Un saludo compañeros.

aguilarojadelpueblo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty aguila roja

Mensaje  eladia jimenez Vie Ene 22, 2010 3:23 am

En este pleno llevamos dos mociones, pero el tema de los restos lo pedimos extraordinario, para que no se mezclase con los del pleno, pero este buen hombre lo pone, y lo pone el último punto, así que vamos a ver si llegamos a ver la petición de perdón que debe al pueblo.

eladia jimenez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Re: Ha llegado el momento

Mensaje  xyz Vie Ene 22, 2010 4:58 am

se te echaba de menos, aguilarojadelpueblo. has sido, e intuyo que seguirás siendo, un eficaz dinamizador del foro en todo lo relacionado con planes alternativos.
yo también creo que este espacio debe aprovecharse más como tablón que como ariete, pero habrás comprobado que ya tenemos dentro un muy menor caballo de troya.
su plan es enredar, malmeter, reducir el debate a lo personal, cuando de lo que estamos hablando es del presente y futuro de Marmolejo, y eso trasciende incluso a aquellos que se creen por encima del bien y del mal.
ante eso, sólo cabe duplicar la batería de propuestas.
Estoy seguro de que Izquierda Unida sabrá escucharlas y canalizarlas debidamente.
Otra cosa es que trasciendan este espacio todavía minoritario. Y me explico:
-si IU pide un pleno extraordinario sobre los huesos y el Excelentísimo Cobarde sólo acepta incluirlo como un punto más del pleno del mes correspondiente, ¿cómo haces llegar a los marmolejeños y marmolejeñas que no hay derecho a semejante felonía? Coincidirás conmigo en que un vídeo en internet no es suficiente.
-si IU solicita que los plenos se celebren en un día en el que su coordinador pueda participar y el Excelentísimo Cobarde insiste en convocarlo entre semana porque sabe que así se asegura que no pueda acudir, ¿qué recurso queda salvo el de volver a denunciar que en Marmolejo yace, exangüe, la democracia?

bienvenido una vez más. seguro que vuelves con más ideas. estoy impaciente por leerlas.
xyz
xyz

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha llegado el momento Empty Re: Ha llegado el momento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.