Foro Alternativo Independiente Marmolejo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Programa electoral de Izquierda Unida
echar del foro EmptyDom Mayo 08, 2011 10:51 pm por cuéntame

» Vídeo de nuestro querido Alcalde de MArmolejo
echar del foro EmptyMiér Nov 24, 2010 10:53 pm por laperrabizca

» Servicio de comida a Domicilio
echar del foro EmptyMiér Nov 17, 2010 1:13 am por aguilarojadelpueblo

» Creación del Defensor del ciudadano
echar del foro EmptyMiér Nov 17, 2010 1:08 am por aguilarojadelpueblo

» Movilización de nuestro polígono
echar del foro EmptyMar Nov 16, 2010 5:17 pm por aguilarojadelpueblo

» Concurso de Emprendedores
echar del foro EmptyMar Nov 16, 2010 5:13 pm por aguilarojadelpueblo

» Riesgos Laborales en los tajos
echar del foro EmptyMar Nov 16, 2010 4:56 pm por aguilarojadelpueblo

» Creación del rincon del viajero
echar del foro EmptyMar Nov 16, 2010 4:49 pm por aguilarojadelpueblo

» Reforzar la presencia de Marmolejo como destino Turístico
echar del foro EmptyMar Nov 16, 2010 4:43 pm por aguilarojadelpueblo


echar del foro

+3
laperrabizca
cuéntame
laizquierda
7 participantes

Ir abajo

echar del foro Empty echar del foro

Mensaje  laizquierda Mar Ene 19, 2010 12:34 pm

criticais que os echan de los plenos y ustedes administradores del foro me quieren echar del foro, eso es , os ven el plumero, la verdad ofende y la realidad tambien, seguir asi señores administradores, que supongo que el administrador será el lider del partido, asi quieres ganar y convencer echando a mi persona, cerrando mi opinion, y despues criticamos de otros, muy fuerte. bueno espero la reflesion del administrador

laizquierda

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty Re: echar del foro

Mensaje  cuéntame Mar Ene 19, 2010 12:55 pm

De momento nadie te ha echado que es lo que cuenta. Ahora bien, si insultas y no cumples las normas del foro eso ya es distinto. Si no sabes dónde están las normas del foro pincha en la siguiente dirección:
https://marmolejoalternativo.forosactivos.net/condiciones-de-registro-f1/normas-de-participacion-t2.htm

cuéntame

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty No problem

Mensaje  laperrabizca Mar Ene 19, 2010 5:30 pm

No te preocupes "cuentame" este es el típico enmerdador de foros de Marmolejo que no busca aportar nada sino destruir. Es gracioso cuando dice que la verdad ofende y lo único que escribe en sus comentarios son desprecios y adulaciones al "cristobismo". No es capz de argumentar nada, proponer nada, rebatir comentarios..., lo dicho. Un enmerdador. Caerá solo. Razz
laperrabizca
laperrabizca

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Marmolejo

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty Re: echar del foro

Mensaje  xyz Mar Ene 19, 2010 5:36 pm

son tan incongruentes y tan fácilmente desmontables sus acusaciones, que merece por respuesta el silencio.
Él solo meterá la pata. A la próxima, puede ser expulsado del foro. Y sin necesidad de llamar a los municipales...
xyz
xyz

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty Re: echar del foro

Mensaje  Admin Mar Ene 19, 2010 7:05 pm

laizquierda escribió:criticais que os echan de los plenos y ustedes administradores del foro me quieren echar del foro, eso es , os ven el plumero, la verdad ofende y la realidad tambien, seguir asi señores administradores, que supongo que el administrador será el lider del partido, asi quieres ganar y convencer echando a mi persona, cerrando mi opinion, y despues criticamos de otros, muy fuerte. bueno espero la reflesion del administrador

Estimado forero laizquierda:
En ningún momento desde que abrimos este foro aparecia la intención de expulsar del mismo a uno u otro; lo único que ha ocurrido es que tus intervenciones no han cumplido las normas de participación.Te hemos dejado mensajes lo suficientemente claros como para que no insistieras en cometer la falta, pero lo has hecho por dos veces.
La primera vez que se notificó el aviso fue por escribir todo el texto en mayusculas.Te remitimos la norma no cumplida y no lo has vuelto a hacer, cosa que agradecemos.
La segunda vez, utilizaste nombres y datos de esas personas, y también te enviamos el incumplimiento, como haremos con todo aquel que no cumpla las normas de participación.
Ahora nos criticas a los administradores, afirmando que te queremos echar por tus comentarios, cuando te volvemos a repetir, los avisos no se han producido por el contenido de tus mensajes, eres libre de opinar a favor o en contra de los asuntos que aquí se traten. No es nuestra pretensión expulsarte del foro, pero el último mensaje que has redactado nos lo pone muy dificil.Te explico.
En primer lugar, no expones el porqué de los avisos y creeemos que lo sabes muy bien, ya que no lo has vuelto a hacer. Despues nos señalas políticamente, cuando, ni nosotros lo hemos hecho antes, ni lo pensamos hacer, por que nuestra misión no es politizar este espacio,para eso están los foreros, sino comprobar que las normas de participación se cumplen de modo correcto.
Creemos realmente que te has confundido: No nos importa si te gusta un partido más que otro, eres libre, lo único que pretendiamos con este foro era crear un espacio donde personas como tú se pudieran expresar sin tapujos( ya que no existía ninguno), pero cumpliendo , y una vez más te lo repetimos, las normas de participación.
Das por hecho muchas cosas, y lo lamentamos. Algún otro forero ya te ha remitido a las normas, por lo que la reflexión que nos pides, la solicitamos para ti, junto a una disculpa a este grupo de administradores que lo único que vela es por el cumplimiento de las normas.
Eso sí, esperamos sinceramente no tener que volver a intervenir.
Gracias.Admin.

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2009

https://marmolejoalternativo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty Re: echar del foro

Mensaje  Andrés Cohen Mar Ene 19, 2010 7:21 pm

mensaje 300:
esta es una "norma "que espero que cumplais con este personaje:
- En todas los foros hay personas que se dedican a molestar o crear mal ambiente. Lamentablemente (para ellos) desaparecen cuando se les deja de prestar atención
Andrés Cohen
Andrés Cohen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty espero responder bien

Mensaje  laizquierda Mar Ene 19, 2010 7:38 pm

espero responder bien para que nadie se ofenda, pero algunos foristas hacen comentarios sin fundamento y critican acciones sin argumentar nada, eso me enciende, ya que esa politica de criticar sin decir nada no la comparto. hay foros a los cules participo y las normas no son tan severas como las vuestras, mis disculpas otra vez, me deje llevar por otros foros, entendi admin que aui las normas son muy claras, y decir cristobalismo es no decir cristobal, si la norma es no decir nombres porque lo dicen algunos foristas y decir el patrimonio que tienes una persona, no es insultar, a mi me insultaria eso , ya que a nadie le interesa el patrimonio que yo tenga, gracias a mi trabajo, no veo ahi el patrimonio de nadie sino el de uno solo, pongamos todos nuestro patrimonio y nuestro sueldo, y comparemos, a ver si nos gusta. ejemplo que empiece el admin, y despues todos los que participemos, y despues todos los foristas los analizamos y vemos cual compañero del foro esta bien dentro de la sociedad o esta robando a la ciudadania. estoy esperando admin que digas tu patrimonio despues ire yo y luego el que quiera y lo demas de juzguen ya que nos interesan el dinero de los demas y pasamos del pueblo el cual es que interesa.

laizquierda

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty El patrimonio del que parte y reparte.

Mensaje  Farûq Marmol Ejeño Mar Ene 19, 2010 8:46 pm

No se puede decir que ser alcalde o concejal con responsabilidades de gobierno sea equiparable a tener un trabajo cualquiera.
Precisamente eso no es un trabajo, sino un cargo electo, y en virtud de ese cargo se maneja el erario público y por lo tanto tiene que haber la máxima transparencia en cuanto al manejo de ese dinero, comisiones y regalos que puedan haber.
Un punto importantísimo es el patrimonio de los gestores y para que no haya dudas debe de ser claro y contrastado.
El control del patrimonio de los demás ya queda en manos de Hacienda.
Ser cargo público y electo y manejar el dinero de todos conlleva una gran responsabilidad, la de dar cuentas, y aquí hablar de las cuentas del Ayuntamiento de Marmolejo es como hablar del sexo de los angeles, nadie lo sabe.
Farûq Marmol Ejeño
Farûq Marmol Ejeño

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 93

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty Patrimonio

Mensaje  laperrabizca Mar Ene 19, 2010 11:34 pm

Para tu información "laizquierda" el patrimonio de los cargos públicos se hacen públicos y son de dominio público. Solo hay que preocuparse por entrarse de él. Tú si quieres puedes conocer el patrimonio de cualquier concejal. Si ves o conoces que falta patromino o es mentira puedes denunciarlo. Se hace para evitar y controlar que no se enriquezcan. ¿Lo entiendes? Aunque algunos están al borde de la indigencia después de 20 años como Ma Cha. Shocked
laperrabizca
laperrabizca

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Marmolejo

Volver arriba Ir abajo

echar del foro Empty Re: echar del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.