Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Sean bienvenid@s

Sean bienvenid@s

Mensaje  Admin el Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

Este nuevo foro nace con el espíritu de albergar todas las opiniones y expresiones libres, pero que cumplan con las normas de participación. No es nuestra idea dar cobijo a personas que con sus insultos y barbaridades intenten boicotear este nuevo espacio de comunicación en nuestro pueblo.
Si habéis participado en algún foro anteriormente ya conocéis su funcionamiento; de todos modos es fácil cogerle el "truco".
Desde este momento podéis proponer temas, abrirlos vosotros, por que lo que esperamos es vuestra participación, para que quienes lo consideren oportuno, os lean y comprendan que hay más de una voz, y más de una opinión válida.

Adelante.!!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marmolejoalternativo.forosactivos.net

Re: Sean bienvenid@s

Mensaje  echivás el Vie Dic 18, 2009 4:49 pm

Hola!!
Hasta ahora seguía Pregonao( no desde hace mucho, la verdad), pero creo que la idea de crear un foro es positiva, para evitar algunos comentarios un tanto subidos de tono que se estaban dando.
Espero que esa gente participe también aquí, pero de forma más cauta, ya que las normas son claritas..
un saludo, me uno a este proyecto.
echivás

Ver perfil de usuario

IU Arjonilla. Presentación

Mensaje  Manuel jesus el Vie Feb 12, 2010 6:32 pm

Saludos, compañer@s:

Os escribo para dar la enhorabuena por la puesta en marcha de ese espacio.
Soy Manuel Jesús Segado Uceda, me presenté como nº 2 de IU de Arjonilla en 2007, hace poco se me confirmó que sería el candidato que encabezaría la lista de IU de Arjonilla, y me puse manos a la obra para intentar dar un empujón al partido en todo lo que me fuera posible. Me dijo el Coordinador Local hace unos días que hubo una reunión en Andújar donde nos echaron de menos, ya que el objetivo era relanzar IU en diferentes municipios, entre ellos el nuestro. Os digo que no nos llegó esa información, dicen que llamaron por teléfono, pero al parecer al que llamaran, no nos lo comunicó.
Quería informaros que nos hemos unido a vuestra idea con lo del blog, y quería solicitar que pusierais un enlace desde vuestro blog, para conseguir una mayor difusión, nosotros haremos lo mismo con el vuestro. También queremos pedir ayuda para que nos reformen la sede,(un lavado de cara bueno le hace falta), para poder realizar las funciones de la misma, y poder reunirnos con frecuencia, para así poder conseguir afiliados nuevos, confirmar lo ya existentes...

la dirección es:

www.iuarjonilla.blogspot.com

La dirección de correo electrónico para estar en contacto es:

iuarjonilla@hotmail.com

Salud y República

Manuel jesus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Feb 12, 2010 6:41 pm

Bienvenido Manuel Jesús.
Las puertas de esta casa están abiertas para vosotros. Esperamos y deseamos que éste sea el comienzo de una productiva colaboración y el inicio de un nuevo canal de expresión de ideas en toda la provincia.

Gracias por remitir vuestro enlace.

También puedes obtener información de relevancia para tu localidad y tus afiliados a través de http://pregonao.blogspot.com/

Recibe un cordial saludo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://marmolejoalternativo.forosactivos.net

Mensaje  Manuel J el Vie Feb 12, 2010 7:29 pm

Muchas gracias, nosotros también esperamos que se produzca una relación fructífera, y que podamos ganar terreno y peso en la política local de Arjonilla y por que no en la provincia.

Fuerza y Salud.

Manuel Jesús Segado Uceda

Manuel J
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado