Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Que opinan cuando un Partido se rie de otro por unas Fotos

Ir abajo

Que opinan cuando un Partido se rie de otro por unas Fotos

Mensaje  AlbertoPichin el Lun Jul 05, 2010 8:22 pm

Hola a todos .
Me llamo Alberto pichin y algunos ya me conocen , hace unas semanas ojeando por la red entre en el blog de La voz de Marmolejo , que en realidad no se porque hace referencia a ese titulo cuando por ejemplo no es mi voz ni la vuestra , pero BUENO bamos al tema en cuestion .
Un señor llamado loperilla 24 puso una foto de los que veis a continuacion en los enlaces de mas abajo , algo vergonsozo para esta familia (portavoz IU y quero) y el administardor del blog en vez de bloquear y denunciar al remitente , utiliso la foto y la subio en primera pagina a su blog durante 4 semanas .
A lo que voi , hay que ser mas coherente con estas cosas y no reirse de las desgracias de los demas que bastante tenemos aqui en Marmolejo , os dejo los enlaces y espero que opineis

LA VOZ DE MARMOLEJO

COMENTARIOS DEL BLOG LA VOZ DE MARMOLEJO


y como de costumbre , el señor lucho y Felipe aplicando la lei del talion , echandole la culpa al psoe


AlbertoPichin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Más razón que un santo

Mensaje  xyz el Lun Ago 02, 2010 1:52 pm

Hola Alberto,
No puedo estar más de acuerdo contigo. Si el "administrador" de ese blog no fuera un pirómano malamente disfrazado de bombero, un muy perverso y nada imparcial "periodista", debería haber actuado como tú propones (intuyo que el último comentario del foro es tuyo o de alguien de idéntica ética y conocimientos de informática que tú). Es evidente que el interés del responsable de La Voz no es informar, sino violentar el avispero permitiendo el basureo más infecto.
Por desgracia es la misma política que lleva practicando el PSOE en Marmolejo desde hace ni se sabe. A las pruebas me remito: ahí está el último montaje fotográfico firmado sin pudor alguno por unas Juventudes Socialistas que en poco o en nada desmerecen de las Juventudes Hitlerianas. Se empieza por caricaturizar al rival (por carecer de otros argumentos) y se acaba por pretender su aniquilación.
Un saludo.
avatar
xyz

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.